0

Un vuelo de United Airlines aterrizó con seguridad el martes en Honolulu luego de que se desprendió una cubierta del motor durante su vuelo desde San Francisco, dijo la aerolínea.
“Nuestros pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad el avión”, dijo United en un comunicado, y agregó que todos los pasajeros partieron del Boeing 777 normalmente en la puerta de embarque.
El avión aterrizó cuando los servicios de emergencia esperaban cerca, dijo el portavoz del Departamento de Transporte de Hawai, Tim Sakahara. El vuelo 1175 viajaba a Honolulu desde San Francisco.
Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran un motor sin la cubierta exterior cuando el avión se acerca a Honolulu. El video muestra el motor sacudiéndose hacia adelante y hacia atrás con pedazos de la cubierta ondeando al viento.
“Hubo un fuerte estruendo y luego el avión realmente comenzó a temblar”, dijo la pasajera Allison Sudiacal a Hawaii News Now. “Hubo un gran estruendo y luego fue como un traqueteo y el avión tembló como un boom, boom, boom”.
Sudiacal viajaba con su hijo de 4 meses, su esposo, Tim y sus padres.
“Nos hicieron saber que teníamos que prepararnos para el impacto en caso de que hubiera un aterrizaje brusco. Fue aterrador. Pero hicieron un muy buen trabajo “, dijo Sudiacal.

Se declaró una emergencia debido a una vibración en el motor derecho, dijo el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor, en un correo electrónico, y agregó que la agencia investigará el incidente.

Fuente: joeirizarrynoticiascristianas.com



Publicar un comentario

 
Top