0

Will Graham, el nieto de Billy Graham, predicó el Evangelio a decenas de miles de rumanos, convirtiéndolo en la tercera generación de Grahams en predicar en el país.
Más de 32,000 personas inundaron Cluj-Napoca, Rumania, la segunda ciudad más grande del país, para escuchar el mensaje de esperanza de Graham.

"Jesús es la verdad, la verdad que estás buscando. Él es la respuesta a tus problemas. Nunca te arrepentirás de entregar tu vida a Él", dijo Graham a la multitud. "¡Estoy aquí para decirte que tu Padre Celestial te ama y está listo para que vengas a casa!"


Más de 600 personas respondieron al mensaje del Evangelio y entregaron sus vidas a Cristo, según la Asociación Evangelística Billy Graham.
Incluso los voluntarios dijeron que el mensaje los impactó profundamente.
"Mi fe se fortalece y restaura. Vemos que todas nuestras oraciones, el tiempo y todo lo que hemos preparado no es en vano", dijo uno de los voluntarios. "Creo que lo principal es que vemos que Dios está vivo, que está trabajando y que está escuchando nuestras oraciones. Como cristiano, sí, tienes ese sentimiento increíble".

Graham se unió a un coro de jóvenes de 1.500 personas para dirigir a la multitud en la adoración. El artista contemporáneo estadounidense Aaron Shust también dirigió a la gente en un tiempo de adoración apasionado.

Publicar un comentario

 
Top