0
Anciana que salió de UCI: “Cristo vive, sana y está vivo”

Después de 12 días en cuidados intensivos debido al covid-19, una cristiana colombiana de 65 años le da gloria a Dios pregonando en voz alta y con la Biblia en mano el poder sanador de Cristo.
Después del aplauso del personal de enfermería, una mujer cristiana de 65 años, con biblia en mano dejó el hospital después de doce días de cuidados intensivos. Ahora curada del coronavirus testifica su fe en Dios.
“Cristo vive, Cristo sana, Cristo salva. Él está vivo”, exclamó la anciana al salir del hospital mientras que todo el personal médico se regocijaba por la vitalidad y fortaleza que emanaba la anciana cristiana.
“Quiero informarles que hoy, después de 12 días en UCI, la mujer de 65 años que dio positivo al covid-19, salió de alta. Sin duda es un triunfo para el cuerpo médico, pero también a la fe de la paciente”, mencionó el médico de cabecera en un comunicado.

Ella regresó a su comunidad, sin riesgo, con un mensaje de esperanza y resistencia e invitó a todos a celebrar la vida que Dios nos regala. “Cristo vive, Cristo Sana, y siempre responde las oraciones”, testifica la fiel cristiana.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top