0



Una iglesia en Palmas, Tocantins, agrupó a una gran cantidad de jóvenes para colaborar con los servidores públicos de la ciudad y así recoger la basura que queda en las calles por estas fechas.

«Hicimos lo que Jesús dijo»
40 jóvenes de Base Church se dieron cita en las calles de la localidad para ayudar a barrenderos locales con su labor, así como también proporcionarles alimento a tempranas horas del día.
“Nos tomamos un tiempo de oración y tomamos una palabra de agradecimiento, de honor, porque como dijeron, se sienten olvidados. La gente pasa junto a ellos y no les importa. Hicimos lo que Jesús dijo: amarse unos a otros”, dijo el pastor Robson Corrêa, de Base Church.

Esta acción de servicio marca un nuevo año para la congregación, los cuales han denominado al 2020 como la época propicia para sembrar buenas acciones a través del servicio a Dios hacia las personas.

«Entendemos que la iglesia no está dentro de las cuatro paredes, debe ser relevante en la sociedad», dijo.
«Llevamos la palabra de Dios en medio del Carnaval»
Asimismo, los jóvenes pudieron compartir el evangelio con las personas que participaron en el carnaval al concluir los actos festivos.
“Nuestro equipo de voluntarios pasó la noche llevando el mensaje de Cristo en medio del Carnaval, teniendo en cuenta que la semilla del Evangelio fue plantada y que algún día germinará en el corazón de todos los que recibieron la palabra porque sabemos que la palabra de Dios nunca vuelve vacía y siempre genera un fruto de salvación”, compartió la página oficial de la iglesia por redes sociales. 

Fuente: Bibliatodo

Publicar un comentario

 
Top