Yo amo a los pastores que sirven en la iglesia por vocación. por su llamando muchas veces sacrifican a su familia por dar lo mejor de ellos por la almas. muchas veces sin esperar a cambio nada. yo amo al pastor que se sacrifica cada día por llevar buenas nuevas de salvación. Gracias a ti pastor que un día supiste encaminarme en la palabra te sacrificaste por darnos lo mejor por eso algunas de las razones por las que amo a mi pastor.
Yo amo a mi pastor porque él estudia y predica la Palabra fielmente. Él es consistente cada semana.
Yo amo a mi pastor porque él es un hombre de oración. Él sabe que no puede dirigir y pastorear nuestra iglesia en su propio poder. Él es totalmente dependiente de Dios.
Yo amo a mi pastor porque él siempre está en guardia. Sus semanas de trabajo son largas. Él sabe que sus vacaciones y días libres a menudo serán interrumpidas por las crisis y las muertes, pero él no se queja. Él lo ve como parte de su llamado.
Yo amo a mi pastor porque él está allí para celebrar mis victorias y para consolarme en mis dificultades. Su vida es una montaña rusa de acontecimientos emocionales, pero él se mantiene constante y fuerte para nuestra iglesia.
Yo amo a mi pastor porque él lidera nuestra iglesia con visión. Y él busca constantemente asegurarse de que es la visión de Dios y no la suya.
Yo amo a mi pastor porque soporta las críticas por parte de miembros de la iglesia. Y aunque los críticos le hieren, él persevera y los ama de todos modos.
Yo amo a mi pastor porque él es auténtico. Él no actúa como si fuera espiritualmente superior o condescendiente. El pastor que veo en el púlpito es consistente con el pastor que veo en otros entornos.
Yo amo a mi pastor porque él lleva las cargas de liderar a muchas personas sin quejas o autocompasión. Él escucha de tantos desafíos y problemas en la vida de otros, pero eso no le impide escuchar y orar por nosotros.
Yo amo a mi pastor porque él es sacrificial. El busca poner a los miembros de la iglesia antes que a sí mismo. Él es un hombre desinteresado y un hombre agradecido.
Yo amo a mi pastor porque le encanta compartir el evangelio y el poder de la resurrección. Él esta verdaderamente apasionado por ver a aquellos que no tienen a Cristo convertirse en seguidores del Salvador.
Yo amo a mi pastor porque discipula y mentorea a muchos. Él entiende que su papel no es hacer todo el trabajo del ministerio, sino equipar a otros a hacer el trabajo del ministerio.
Yo amo a mi pastor porque ama nuestra congregación con un amor como el de Cristo. A pesar de que puede sentirse frustrado y desanimado, su amor por nosotros no cambia. De hecho tenemos una visión del amor de Cristo a través del amor de nuestro pastor.
Podría nombrar muchas otras razones por las que amo a mi pastor, Gracias a todo los pastores del mundo entero sabemos que la mejor recompensa Dios tiene para Usted la Vida eterna. muchas bendiciones.
Jehová es mi pastor Salmo 23
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Excelente ...
ResponderBorrar