0
Reinhard Bonnke predicando en cruzada

El  evangelista Reinhard Bonnke falleció a la edad de 79 años rodeado de su esposa y sus hijos, según comunicado de la familia.

“Es con tristeza que la familia Bonnke anuncia el fallecimiento de nuestro querido esposo, padre y abuelo, el evangelista Reinhard Bonnke. Falleció pacíficamente, rodeado de su familia, el 7 de diciembre de 2019”, dice el comunicado en redes sociales.

Durante los últimos 60 años, ha predicado el glorioso Evangelio de Jesús en todo el mundo. Queremos agradecerle en nombre de él y de nuestra familia, el amor bondadoso y su apoyo inquebrantable, que le permitió predicar el incomparable mensaje de salvación a innumerables personas", continuó la declaración.

Reinhard Bonnke fundó el ministerio evangelísto Christ for all Nations (Cristo para todas las Naciones) en 1974, después de pasar varios años trabajando como misionero en África. Unos 75 millones de personas se convirtieron a Cristo a través del ministerio de Bonnke.

El 12 de noviembre, Bonnke había hecho una solicitud especial de oración en su página de Facebook después de someterse a una cirugía en el fémur derecho. "Todo ha estado bien hasta ahora, pero ahora tengo que añadir unas semanas de aprendizaje para caminar de nuevo", dijo en ese momento.

Reinhard Bonnke nació el 19 de abril de 1940 en Konigsberg, Alemania. Se entregó a Jesús a la edad de nueve años y escuchó el llamado al campo misionero africano incluso antes de convertirse en un adolescente.

Después de recibir su formación teológica en Gales, trabajó como pastor en Alemania durante siete años y luego se fue con su esposa y su hijo recién nacido a África para comenzar su trabajo misionero.

 Fuente: AcontecerCristiano.Net

Publicar un comentario

 
Top