0


Natasha es la hija de una relación entre dos personas y fue adoptado a los siete meses. Su pasado difícil le hizo desarrollar una fuerte depresión . Pero su historia también muestra que hay victoria, incluso cuando todo parece terminado.
Por ser fruto de un caso entre dos personas de etnias diferentes, ella sufría preconcepto en la escuela. “Mi madre biológica no quiso cuidar de mí. Mis amigos blancos me decían que yo actuaba mucho como una negra y mis amigos negros decían que yo era muy blanca. “Fue muy difícil encontrar mi identidad”, dijo.
Los problemas de identidad y las inseguridades de Natasha la hicieron una persona violenta. “He tenido muchos accesos de cólera y problemas emocionales. Natasha anhelaba la aprobación, entonces ella comenzó a tener sexo con sólo 12 años. “Yo no entendía mi cuerpo y no sabía valorarlo. Por eso empecé a una edad muy joven y fui muy promiscua “, subrayó.
Ella iba de relación para la relación, buscando por realización. “Yo realmente sentía que no tenía ningún propósito. No estaba seguro de qué metas tenía en la vida. Me sentía perdida y sola, no estaba segura de nada más. A los 15 años se quedó embarazada de un novio de 19 años. Ella se acuerda: “Me sentía completamente dormida, entumecida”.
Pero en medio del embarazo, el padre de su bebé fue baleado y muerto. Natasha se sintió aún más perdida y cayó en una profunda depresión. “Recuerdo:” De repente todo fue arrancado, mi mundo se volvió de cabeza hacia abajo y me di cuenta de que no estaba en el control de nada. Creo que creí en la ilusión de que todo estaba bajo mi control y que, independientemente de lo que sucediera conmigo, todo quedaría bueno “.
Depresión
Su madre adoptiva ayudó a Natasha en la lucha contra la depresión. Después de que su hijo nació, Natasha intentó hacer de la maternidad su propósito. Ella regresó a la escuela secundaria y luego comenzó la universidad, pero todavía se sentía incompleta. “Todavía estaba vacía por dentro. “Todavía me sentía como si estuviera perdiendo algo y me sentía como un zombi”, dijo.
Natasha comenzó a buscar en el ocultismo una forma de dejar la depresión. “Siempre me sentí atraída por el mundo espiritual y traté de llenar mi vacío con cosas como el tablero de Ouija. Yo también solía salir con mis amigos para realizar rituales en el cementerio. “Yo tenía ese hambre por algo más profundo”, reveló.
Las cosas empezaron a cambiar cuando percibió algo diferente en uno de sus profesores durante su segundo año de universidad. “Había algo en él que me intrigaba. La forma en que se comportaba. Eran las pequeñas cosas “. Un día, al final del semestre, ella cuestionó al profesor. “Su respuesta fue” soy un guerrero de Jesucristo “. Él nunca mencionó el nombre de Jesús en la clase. Nunca dije nada así, pero la presencia era tan fuerte que aún podía sentir “.
Ellos conversaron por un tiempo y el profesor la invitó a ir a la iglesia. Ella recuerda: “Yo nunca había ido a la iglesia más allá de la Navidad y de la Pascua”. En la iglesia Natasha sintió el amor de Dios y sabía que finalmente había encontrado lo que le faltaba. “Había algo, yo sabía que aquello era real y algo en mí se encendió. Cuando llegué a casa, oré. Fui a mi cuarto, cerré la puerta y dije: ‘Jesús, por favor, entra en mi corazón’. Instantáneamente fue como si una lámpara encendiera “, contó.
“He visto mi verdadero valor en Cristo. Me vi teniendo una identidad en él. Él me miró y vio a una hermosa hija que podría cambiar el mundo con su ayuda. Y yo me vi de gran valor, ¿sabes? “Yo no era sólo una niña que fue convencida de ser adoptada e indeseada”, finalizó.

Fuente:  www.joeirizarrynoticiascristianas.com

Publicar un comentario

 
Top