0
Gran Campaña Evangelistica Tres Grandes Noches de Salvación Jesucristo Rey de Reyes, Señor de Señores con el evangelista Gary Lee (USA) en Trujillo 16, 17 y 18 de julio  Ingreso libre

Estimados Pastores, Lideres y Obreros reciban un saludo a nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES, bendecimos sus vidas y ministerios.

JESUCRISTO dijo: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El mundo, nuestro, país, nuestra ciudad, nuestro barrio necesitan de JESUCRISTO para cambiar esta realidad de un mundo alejado de DIOS que se pierde sin tener salvación; En este tiempo somos los llamados para de extender su reino… que tengamos pasión por la almas.


En el cumplimiento de la GRAN COMISIÓN, todos lo que nacimos de nuevo por gracia de JESUCRISTO nuestro Señor… anhelamos que miles de personas tengan la vida eterna… trae tus invitados a esta Gran Campaña Evangelista TRES GRANDES NOCHES DE SALVACION, predica el Evangelista GARY LEE (USA) en la ciudad de Trujillo los días 16, 17 y 18 Junio, en el estadio Mansiche de 7 pm a 10 pm. Además de los días 17 y 18 de Junio tendremos dos conferencias para pastores, líderes y la familia.
Seamos parte difundiendo este evento en sus congregaciones y asistiendo con sus miembros e invitados. Alistémonos para una multitudinaria cosecha de almas y una gran fiesta en los cielos.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús Filipenses 4:19.


Movimiento Inter denominacional de Iglesias Unidas de La Libertad

Informes: Madre de Dios 268, Urb. Palermo. Trujillo - Perú.
Fijo 044 479454 Cel: #998787112 CEL: #0171756
Email: daniel.padilla@midiull.org.pe

Publicar un comentario

 
Top