0
Imagen ilustrativa  Los doctores fueron impactados por la milagrosa recuperación del pastor.  (Foto: Reproducción / India Today)

El pastor Kumar fue internado luego de sufrir un ataque extremista en el norte de India. Ante su curación milagrosa, el personal del hospital se rindió a Jesús.

Después de un ataque de extremistas hindúes en el norte de India en septiembre, el pastor Kumar y otros tres miembros de la iglesia fueron trasladados al hospital en estado crítico. 
Los tres miembros fueron dados de alta hace aproximadamente dos semanas, pero el pastor Kumar permaneció hospitalizado debido a complicaciones en su espalda. Cuando una radiografía mostró una lesión en la columna más, los médicos sugirieron otra cirugía; de lo contrario, estaría paralizado .

Sin embargo, el pastor creía firmemente que Jesús lo curaría y compartía su esperanza con los médicos hindúes. Mientras tanto, su iglesia permaneció en oración.
Al día siguiente, los médicos se sorprendieron cuando la radiografía no detectó ninguna lesión. "Sin duda, es una obra poderosa de mi Señor", aseguró el pastor Kumar, según el ministerio Biblias para Oriente Medio. 
En un intento por corregir los errores del último examen, los médicos reanudaron otra radiografía a la mañana siguiente, pero observaron el mismo resultado. "Es un gran milagro de tu Señor", admitieron.

Al ver la reacción de los médicos, el pastor Kumar sugirió una reunión para contar su historia al personal del hospital. El mismo día, más de 500 personas (enfermeras, estudiantes de enfermería, médicos y otros miembros del personal) esperaban para saber por qué las habían llamado. Casi todos eran hindúes.
El pastor habló sobre su conversión del hinduismo y presentó el mensaje del Evangelio. Al final, hizo una apelación y preguntó quién le gustaría rendirse a Jesús. "Todos se miraron, pero nadie se levantó", dijo el ministerio.
Luego repitió la pregunta. Una mujer joven, sentada en la primera fila, se puso de pie. Luego, uno por uno, todos los asistentes hicieron lo mismo, incluidos médicos, enfermeras y el personal administrativo.


El pastor Kumar fue dado de alta del hospital y regresó a su casa el sábado pasado por la mañana (16). El cirujano no cobró por los servicios médicos al Pastor Kumar y se descontaron las otras facturas del hospital.
Fuente: guiame.com.br

Publicar un comentario

 
Top