0

Un hombre pakistaní, dio testimonio de como se convirtió a Cristo, después de intentar probar que la Biblia era un libro falso, de acuerdo a lo informado por The Gospel Truth.
A los 14 años, Azali estaba estudiando en una escuela en Saddar Karachi, Pakistán. Él fue criado en una familia musulmana. Sus padres le obligaron a aprender el Corán de memoria cuando tenía siete años. Tenía muchos compañeros cristianos (o conocidos) en la escuela.
Azali discutía mucho con sus compañeros cristianos sobre la exactitud del Corán y el rechazo de la Biblia por Alá en el Sagrado Corán. A menudo, su maestro cristiano también le hablaba sobre Dios. Él le dijo en una oportunidad: “Dios puede escogerte como eligió al Apóstol Pablo. Azali le pregunto “quién era Pablo, sólo conozco a Mahoma. Un día durante una conversación, el joven musulmán desafió a los cristianos a quemar los Libros Sagrados uno del otro. Deberían quemar el Corán y él debería hacer lo mismo con la Biblia.
Acordaron: “El libro que se quema, sería falso, el libro que no quema, tiene la Verdad en él, el mismo Dios, salvaría Su Palabra”. Desafortunadamente no estaban listos para hacer esto porque estaban asustados. Vivir en un país islámico y hacer tal cosa podría llevarlos a enfrentar la ley y a cumplir sus consecuencias. Azali les dijo que podía hacer esto solo.
Primero prendió fuego el Coran y se quemó delante de sus ojos. Entonces trato de hacer lo mismo con la Biblia. Tan pronto como probó, la Biblia golpeó su pecho y cayó en el suelo. Había humo alrededor de su cuerpo. El muchacho estaba ardiendo, pero de un fuego espiritual. De repente vio a un hombre de pelo dorado, envuelto en una luz a su costado. Puso su mano sobre su cabeza y le dijo: “Tú eres mi hijo y de ahora en adelante predicarás el Evangelio en tu pueblo”. “Vi la piedra en la tumba de Jesùs, la cual fue removida…, entonces desperté. Me fui a casa y le conté a mis padres todo lo que pasó. Pero no lo creyeron. Ellos pensaron que los cristianos me habían hecho magia”, dijo Azali.
Al joven no le creyeron, y lo sacaron de su casa y se negaron a aceptarlo como miembro de la familia. Fue a una iglesia cerca de su casa, y entonces obtuvo más conocimiento sobre la Palabra de Dios.

Después de 17 años de esa experiencia, Azali ha visto a muchas personas acudir al Señor y aceptar a Jesucristo como su Salvador. Gracias al Señor, ahora està casado y tiene una familia cristiana. Ellos están involucrados en la obra del Señor y comparten a todos su testimonio.

Publicar un comentario

 
Top