0

Se realizará un día de oración especial por la persecución sin precedentes de la Iglesia en el mundo

En favor de los cristianos perseguidos en todo el mundo, se realiza un encuentro de oración por todas las Iglesias este domingo.
Los cristianos se están enfrentando a una persecución en cifras sin precedentes, por ello, las iglesias y organizaciones cristianas, celebrarán oraciones especiales para la protección de los cristianos en los países perseguidos el domingo, para conmemorar el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida 2016, de acuerdo a lo publicado por Christian Post.

“En ningún otro momento de la historia los cristianos han sido tan perseguidos como lo son ahora“, dice el Dr. Vernon Brewer, presidente y fundador de la organización humanitaria cristiana World Help, en un comunicado. “Algunos estiman que más cristianos han sido martirizados por su fe en el siglo pasado que en los 19 anteriores combinados, y la persecución en Oriente Medio, África y Asia parece estar en aumento”.

La persecución cristiana crece a medida que el 75 por ciento de la población mundial carece de libertad religiosa.
“De los asesinatos despiadados, la destrucción de iglesias y edificios, a ser obligados a denunciar a Jesús como su Señor, los cristianos están siendo despojados de la capacidad de seguir a Cristo en seguridad y libertad”, dice Open Doors USA en su sitio web, instando a los cristianos a unirse a ellos En la oración por la iglesia perseguida, este domingo.


La persecución de los cristianos está empeorando, ya que hasta el 75 por ciento de la población mundial vive sin libertad religiosa, dijo el mes pasado el enviado especial de la Unión Europea, Jan Figel. “Por lo tanto, aquellos que creen que la humanidad debe prevalecer, pueden y deben hacer mucho más por la libertad de religión”, dijo Figel a Premier Christian Radio. “Somos testigos de un asesinato sistemático y en masa, el martirio y la persecución en varios territorios”.

Publicar un comentario

 
Top