0

En estos Días  Muchas Mamá, Reciben Flores, Tarjetas, Regalo como parte de la Celebración del Día de la Madre. Si bien Ellas agradecen estas cosas, sin embargo  La mayoría de las mamá. Quieren más que nada es sentir  amada Honrada. y respetada por su Familia. en Proverbios 31:29-30 29 Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. 30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

El Día de la Madre es una fecha en la que se conmemora y se rinde homenaje a las madres. reconocimiento a quien nos dio la vida, nos llevó en su vientre, nos alimentó, nos educó y nos hizo personas, a quien le debemos todo lo que somos. El amor de madre es eterno y no tiene precio, cualquier fecha es apropiada para enviarle una tarjeta, un mensaje o unas líneas, para agradecer el amor con el que nos crió y al que tanto tiempo ha dedicado de forma generosa.
Aunque dedicar una simple frase o entregar un presente en el día de la madre es ineludible, cualquier otra ocasión puede ser adecuada, porque ellas nos dedican, o nos han dedicado completamente todos los días de su vida. 

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú recibe el saludo de tu hijos. afectuoso para cada uno de usted madre del mundo



Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.



Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional.  Gracias mamá.


http://tunein.com/radio/RADIO-TAKISUN-s246295/  http://radiotakisun.webnode.es/




http://nuestrazonajuvenil.blogspot.com/













Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Gracias Mama.











Publicar un comentario

 
Top