Cerca de 500 soldados de la Infantería de Marina de Estados Unidos, declararon que "no hay Dios como Jehová", en una interpretación de la conocida canción cristiana "Días de Elías".
El video se puede apreciar a los marines cantando la alabanza con alegría, en un ambiente de una base militar en California. Una cristiana voluntaria que publicó el video en su página de Facebook, dijo que espera que la filmación inspire a los ciudadanos estadounidenses orar por los saldos. Muchos de los cuales están preocupados por la terrible situación que se vive en Siria e Irak, según informa The Christian Post.
"Estoy muy contenta que este video se ha convertido tan popular, pero lo que realmente espero es que la gente clame a Dios por protección de nuestras tropas. Esa es mi intención, dijo Merrie.
Ella es miembro de la iglesia Christian Fellowship Arbor, en Lake Forest, California y trabaja con su esposo Jim como capellanes voluntarios en el cuartel cada segundo domingo del mes. Hace dos años que hacen oraciones y cantan durante lo que ellos llaman el culto de los "guerreros de la fe".
Al mismo tiempo, el éxito del video demuestra que la fe es algo importante en los soldados. Recientemente, el gobierno de Obama ha emitido una serie de decretos "políticamente correctos" que obstaculizan e incluso impiden a los empleados federales demostrar su fe.
Publicar un comentario