El actor que interpretó a Power Ranger en la década de 1990, es un evangelista que afirma que Jesús es el único "superhéroe" que la gente necesita.
Jason David Frank es el actor más conocido que hizo el personaje de Tommy Oliver, el primer Power Ranger Verde. Después de de 20 años, los fanáticos en todo el país esperan una oportunidad para conocer a su súper héroe favorito.
En una entrevista con CBN, Frank habla sobre su carrera actoral en la conocida serie. "Fue un programa de televisión para niños. Me contrataron para 10 episodios y terminé grabando 200 episodios y dos largometrajes".
Después él continuó su carrera como profesor de artes marciales y luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) hasta 2004,
Hablando de su fe, dijo que que su relación con Jesucristo llegó en un momento difícil que afrontaba, la muerte de su hermano mayor. Frente a esa situación, su esposa lo invitó ir a la iglesia.
Se convirtió a Cristo y empezó a asistir a la iglesia de Crosby en Texas. Su pastor, Keenan Smith, ayudó a iniciar el Equipo de Impacto, un grupo de atletas profesionales que viajaban cautivando a la multitud con sus testimonios.
Hoy en día, detrás de las cámaras, Frank hace su parte para atraer a la gente a una relación con Cristo. Utiliza sus redes sociales para decirles a las personas que el único “superhéroe” es Jesucristo.
"Llego a 5 millones de personas en una semana a través de Facebook e Instagram, y es una bendición compartir el Evagelio", dijo.
También utiliza su línea de ropa y accesorios para las artes marciales para comunicar el Evangelio, llamado Jesus Didn´t Tap.
Publicar un comentario