0
La luz del Evangelio inunda la selva de Honduras


Misioneros llevaron alrededor de 100 000 volantes con mensajes bíblicos a los residentes del bosque de Mosquitia, al este de Honduras. Los tratados fueron repartidos durante 23 horas y, gracias a la traducción al idioma madre de la población, miles de indígenas se rindieron a Cristo.
Las antiguas selvas de Mosquitia de Honduras son conocidas por descubrimientos inesperados de ciudades antiguas. Los densos bosques están lejos de las civilizaciones y sus habitantes viven aislados, pero la palabra de Dios está comenzando a llegar a estas comunidades.
Según el portal brasileño Guiame, World Missionary Press (WMP) está trabajando junto a personas en la localidad para distribuir miles de folletos traducidos a los residentes de estas comunidades hondureñas. “Cuando los panfletos entran al campo, el Espíritu los usa como Él quiere. Nosotros solo trabajamos arduamente para que los tratados lleguen a cada vida”, dice Hellen Williams de WMP.
Simultáneamente, con el evangelismo, otro equipo llega a los niños con paquetes de regalos y cientos de medicina para los discapacitados. De esta manera, se están difundiendo miles de folletos en todo el país y continúan los esfuerzos de traducción. Hoy, el fruto se está haciendo evidente con un ministerio que informa sobre una iglesia establecida y un programa de ayuda al prójimo.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top