0

La jugadora de fútbol cristiana Jaelene Hinkle se retiró del equipo de fútbol de los EE. UU. Después de que se anunció que la escuadra llevaría camisetas de «orgullo gay» de colores del arco iris en su próximo juego. Ella citó «razones personales» por su negativa a jugar, según The Christian Post.
La estrella declara con orgullo Colosenses 3:23 en su Twitter que dice: «Y hagas lo que hagas, hazlo con entusiasmo, en cuanto al Señor, y no a los hombres». «Si vives para la aceptación de la gente, morirás por su rechazo». «, El lema también señala en su perfil.
Hinkle también convirtió notablemente el logotipo de orgullo gay en una celebración de la cruz en Instagram el mismo día que la Corte Suprema falló a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en 2015 al tiempo que compartía su opinión sobre la decisión.
«Jesús no vino a salvar a los que ya creían en él. Él vino para que los hombres y mujeres perdidos, rechazados y abandonados lo encontraran y creyeran. Creo que con cada fibra de mi cuerpo, lo que se escribió hace 2.000 años en la Biblia es sin duda cierto. No es un libro ficticio. No es una elección y elige lo que quieres creer. O lo crees, o no. Este mundo puede cambiar, pero Cristo y su Palabra NUNCA lo harán ”, declaró.
«Mi corazón es que, como cristianos, no empezamos a hacer un berrinche por lo que se ha promulgado hoy, pero nos hacemos mucho más amorosos». Que a través de nuestro amor, los perdidos, rechazados y abandonados encuentran a Cristo «.

http://www.thetruthwire.com
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top