0

El pastor bautista de una iglesia en Cherokee, Carolina del Norte, dice que tiene todas las pruebas que ha vivido un milagro , después de sobrevivir a un accidente en el que un árbol muy grande entró en su camioneta el martes por la mañana (14 ), en Nantahala Gorge.
“Jesús está vivo y esa es la única razón por la que he sobrevivido”, dijo el Pastor Foreman Bradley el viernes al diario Charlotte Observer.
La hija de Bradley, Jessica Bradley, publicó en Facebook que su padre “es un verdadero milagro ambulante … Dios estaba con sus manos alrededor de mi padre en ese momento”.
Ella también relató su respuesta a aquellos que, admirados, no entienden cómo su padre salió vivo del accidente.
“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios! Él fue el único que movió el árbol pocos centímetros del cuerpo de mi padre. Él fue el único que envió ayuda rápida al llamado de mi padre … Fue Él quien lo protegió y lo está curando rápidamente … Él es el único! “, Relata Jessica.
“Queremos agradecer a todos los que llamaron, enviaron mensajes de texto y enviaron oraciones a nuestro Pastor Foreman Bradley hoy. El hermano Foreman se involucró en un gran accidente de coche esta mañana, sufriendo varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo. Él está en casa descansando ahora y hasta su recuperación completa “, decía el mensaje.
El testigo Douglas Simonet le dijo al Observer que estaba dirigiendo a las 6:15, cuando avistó el accidente.
“El árbol cayó de un camión deslizándose de frente al camino que él venía … Yo no tenía idea si había alguien en el lado del pasajero o no, así que rápidamente paré y corrí al camión”, dijo.
Bradley estaba fuera del camión, temblando de frío cuando se sentó contra el parapeto de seguridad, dijo Simonet, que tomó una chaqueta para mantener al pastor calentado.
“Él tuvo que sostener pieles sueltas en su cabeza, donde algo cortó su cuero cabelludo abierto”, dijo Simonet. “Definitivamente vi un milagro delante de mis ojos”.

Fuente: joeirizarrynoticiascristianas.com

Publicar un comentario

 
Top