0

Cristianos que viajan alrededor del mundo o en vuelos de cabotaje para misiones locales, podrán hacerlo pronto sin los costos que esto implica gracias a Judá 1, un avión del ministerio de Texas, que se ha convertido en la primera aerolínea cristiana.
El ministerio anunció el miércoles que las Fuerzas Armadas aceptaron la petición de cambiar el estado del avión de operador privado a ‘la primera aerolínea cristiana’ el mes pasado.
“Esto significa que Judá 1 tendrá la libertad de transportar tantas iglesias y organizaciones religiosas como pueda. Esto es un gran privilegio y honor y le damos la gloria a Dios. Estaremos compartiendo más información cuando sea posible. Gracias a todos por hacer posible a Judá 1.”
El sitio web del ministerio explica que el servicio será para cristianos de todas las denominaciones que tengan que viajar al campo misionero en cualquier parte del mundo. Esta aerolínea también podrá transportar cientos de kilos de equipaje.
El fundador de Judá 1, Everett Aarón, explicó que espera que los requiere de la aerolínea sean aprobados para el próximo verano y remarcó que las Fuerzas Armadas han sido de gran apoyo en el proyecto.
“Esto no será para el público en general, los pasajeros tienen que ser parte de un equipo misional. No tendrá costo en los traslados de equipaje ni límite. Eso es algo bueno, la mayoría de misioneros deben prescindir de su equipaje y viajar con lo mínimo debido a los altos costos de traslado,” dijo Aaron.
“Cuando se envían Biblias, son robadas para ser vendidas en el mercado negro.”
El plan es que para 2019, Judá 1 realize 20 traslados completos.
“Es maravilloso poder ayudar a nuestros ministerios con esto y así reducir los gastos de. Los viajes misioneros,” dijo Aaron.
En un video publicado en YouTube, Aaron explicó como Dios le dió la visión sobre este ministerio en 1994.
“Judá 1 vino a mi en una visión que me dió el Señor. En la visión, Él me mostró una aerolínea, y una flota de aviones, estaban llenos de comida y primeros auxilios. Biblias, y muchos otros elementos. Había mucha gente en la fila esperando para abordar pero no subían a los aviones. Le pregunté al Señor porqué la gente no abordaba los aviones. Y Él me dijo: ‘No Pueden, Porque no hay Aviones.Por eso quiero que tú pongas el avión’. Así, Judá 1 nació de la necesidad de transporte en la misión.”
Después de esa visión en 1994, no fue hasta 2011 que Aaron incorporó el Judá 1 en un primer viaje misionero.
Aaron notó entonces que solo habían otro dos o tres aviones que realizaban viajes misioneros pero no podían cubrir con la demanda pues eran aviones de pequeño porte.
“Judá 1 es la primera aerolínea en usar aviones comerciales. Eso hace una gran diferencia en la capacidad de traslado.”

“No solo se trata de predicar el Evangelio. Queremos ver el poder milagroso obrando a través del Espíritu Santo en acción.”
Fuente: gacetacristiana.com.ar

Publicar un comentario

 
Top