0

Vanya Krapivin, un adolescente ruso que luego de llegar a su casa del colegio, encontró a su madre siendo golpeada por su vecino intentando violarla. El joven la defendió llevando fuertes golpes en su cabeza con una pesa de 3 kilos, que luego de 19 semanas le pasarían factura quitándole la vida.
El agresor atacaba a la madre del muchacho con un cuchillo para poder abusar de ella, cuando el joven llegó viO la escena, tomó una pesa que tenía cerca para defenderla sin contar que Roman Pronin, el agresor, se la quitaría y comenzaría a golpearlo con ella de una manera tan agresiva que le dejaría una especie de “hueco” en su frente”.
Los vecinos al escuchar los gritos de estas dos víctimas, llamaron a la policía, pero no pudieron impedir que el violador escapara, ya que pensaba que los había matado a ambos porque tanto la madre como el hijo estaban inconscientes tirados en el piso de la casa.
Los daños causados en Vanya, lo dejaron en coma durante 9 meses llevándolo lentamente a la muerte, ya que por los brutales golpes que recibió por defender a su madre, los médicos tuvieron que extirparle parte de su cerebro, presentando cierta mejoría como reconocer la gente y volver a comer, hasta que una gripe que contrajo llevó su salud a un grave estado deterioro, hasta su fallecimiento.
El agresor del muchacho ya tenía varios cargos de otros delitos cometidos, pero la muerte de este chico ha sido el detonante para que sea enjuiciado por el crimen; las autoridades investigan porque este hombre estaba libre y se le permitía vivir cerca de muchos niños sabiendo sus antecedentes penales.

Fuente: bibliatodo.com

Publicar un comentario

 
Top