0


Los cristianos están siendo perseguidos en todo el mundo y esto es un signo del fin de los tiempos, según algunos sectores de la religión.

El sitio de conspiración cristiana Charisma News dice que un gran síntoma del apocalipsis está próximo, y el final comienza con las persecuciones de los cristianos.
Charisma News dijo: “Muchos cristianos en el mundo occidental ni siquiera se dan cuenta de que la persecución del fin de los tiempos ya ha comenzado.
“En todo el mundo, los cristianos están siendo atacados, las Biblias están siendo quemadas y las iglesias están siendo cerradas.
“Deberíamos hacer todo lo que podamos para presionar a los gobiernos para que dejen de perseguir a los cristianos, pero si realmente estamos en los últimos tiempos, en última instancia, la persecución seguirá intensificándose”.
“La buena noticia es que la persecución siempre saca lo mejor del pueblo de Dios, y creo que los capítulos más importantes de la iglesia aún están por llegar”.
 persecución cristiana

El sitio web señala ejemplos recientes en China donde una ofensiva del gobierno chino ha visto a las autoridades asaltar casas cristianas para eliminar símbolos religiosos, arrestar a miembros de la iglesia e incautar iglesias.
Charisma News también destaca la persecución en Egipto a principios de septiembre, donde musulmanes radicales atacaron casas de cristianos, dejando a dos personas con heridas de cuchillo en la cabeza y la cara.
Charisma News dice que el aumento en los ataques a los cristianos es una profecía bíblica que finalmente señalará el fin de los tiempos.
El sitio señala dos pasajes en el libro de Mateo que dice: “En ese momento muchos caerán y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros”.
“Debido a que la anarquía aumenta, el amor de la mayoría de las personas se enfriará”.
Un pasaje de la Primera Epístola de Pablo a Timoteo agrega que esto se debe al hecho de que los humanos se volverán egoístas.

El pasaje dice: “Los hombres serán amantes de sí mismos, amantes del dinero, jactanciosos, arrogantes, injuriosos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin amor, irreconciliables, chismosos, sin autocontrol, brutales, que odian a los buenos, traicioneros imprudentes, presuntuosos, amantes del placer en lugar de amantes de Dios “.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

Publicar un comentario

 
Top