0
Niño de 13 años muere y Dios le devuelve la vida

Hace unos meses, después de un accidente, Trenton McKinley, de 13 años, fue llevado al hospital y diagnosticado con siete fracturas en el cráneo. Tuvo una muerte cerebral y tras pasar 2 meses en coma, y sin ninguna esperanza de recuperación, su familia firmó los papeles para la donación de órganos, pero de pronto Trenton resucitó, informó Fox News.

Estados Unidos y el mundo entero hablan de él, lo llaman “el niño del milagro”. Luego de sufrir muerte cerebral, los padres de Trenton, desgarrados de dolor, decidieron desconectarlo y donar sus órganos. Ya habían firmado los papeles para la donación, querían que su pequeño Trenton continuara viviendo de alguna manera.
"Murió un total de 15 minutos. Estaba muerto y cuando resucitó me dijeron que nunca más volvería a ser normal, que las secuelas afectarían severamente su cerebro y, si lograba sobrevivir, permanecería en estado vegetal", relató Jennifer Reindl, madre de Trenton.

Un día antes de que los doctores retiraran a Trenton del soporte vital, comenzó a mostrar signos de actividad cerebral y movimiento. El pequeño comenzó a respirar por sí mismo y se despertó hablando frases completas: “Estaba en un campo blanco y abierto, solo respiraba paz, estuve en el cielo”, contó Trenton.

Por otra parte, los padres e incluso los mismos médicos mencionaron que se trataría de “un milagro”, asegurando que detrás de este gran acontecimiento estaría la mano de Dios. Trenton todavía deberá someterse a diversos tratamientos para su completa recuperación, pero sabemos que Dios seguirá restaurando su salud.
Fuente: impactoevangelistico.net

Publicar un comentario

 
Top