0

Los tres cristianos estadounidenses que fueron liberados esta semana desde Corea del Norte le dieron al vicepresidente Mike Pence una nota citando el Salmo 126 como una acción de gracias de libertad durante su reunión a primera hora de la mañana del jueves.
Pence, un cristiano devoto y ex gobernador de Indiana, llevó a su página de Facebook para compartir la nota que recibió mientras se reunía con los hombres  : Kim Dong-chul (arrestado en 2015), Tony Kim (arrestado en 2017) y Kim Hak-song (arrestado). en 2017) – en Joint Base Andrews  en un suburbio de Washington en Maryland después de que su  liberación fue asegurada  por el Secretario de Estado Mike Pompeo en Pyongyang a principios de esta semana.
“Fue un momento increíble que nunca olvidaré … cuando tres estadounidenses pisaron el asfalto en  Joint Base Andrews  y me dieron una nota personal firmada con el Salmo 126 en la parte posterior”, escribió Pence en su mensaje . “A estos hombres de fe y coraje: ¡Dios los bendiga y les dé la bienvenida a casa!”
Pence publicó una foto de la nota, que presentaba los primeros tres versículos del Salmo.
El salmo dice:
No se ha aclarado quién escribió la nota y cómo se presentó la nota al vicepresidente.
Los tres hombres emitieron una declaración a su regreso el jueves por la mañana agradeciendo a Dios y a la administración Trump.
“Nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento al gobierno de los Estados Unidos, al presidente Trump, al secretario [del Estado Mike] Pompeo y al pueblo de los Estados Unidos por llevarnos a casa”, dijeron los presos en su declaración.
A través de su traductor, Kim Dong-chul  explicó  que “es como un sueño” regresar a los Estados Unidos.
“Y estamos muy, muy contentos”, dijo Kim, una ciudadana estadounidense naturalizada que fue sentenciada a 10 años por cargos de espionaje en abril de 2016.
Respondiendo a una pregunta, Kim detalló cómo era vivir dentro de un campo de trabajos forzados de Corea del Norte.
“Sí, nos trataron de muchas maneras diferentes”, dijo a través del traductor. “Para mí, tuve que hacer mucho trabajo. Pero cuando me enfermé, también me trataron”.
El lanzamiento de los tres estadounidenses se produce después de la muerte el año pasado del estudiante universitario estadounidense Otto Warmbier. Warmbier fue arrestado mientras estaba en el país con un grupo de turistas en 2016 y sentenciado a 15 años de prisión por presuntamente derribar un póster del difunto dictador Kim Jong Il.
Warmbier fue liberado en junio pasado  por el régimen norcoreano mientras estaba en estado de inconsciencia después de pasar 17 meses en prisión. A su regreso, los médicos declararon que Warmbier había sufrido un daño cerebral severo. Murió días después.

Trump agregó que una visita a Corea del Norte “podría suceder”.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

Publicar un comentario

 
Top