0

El esquiador de estilo libre David Wise habló sobre su fe cristiana. El que representa al equipo de Estados Unidos en las Olimpiadas de Invierno, en Corea del Sur, encabeza el grupo de jóvenes de su iglesia, junto a su esposa, Alexandra.
Él dice que la necesitó y su iglesia para participar en las Olimpiadas. David es un experto en halfpipe que llevó el oro en los Juegos Sochi de 2014. Esto lo convierte en un favorito para Pyeongchang.
Pero con la gloria vino un intenso dolor físico y emocional. Además de dos lesiones y tres concusiones, su hermana perdió una pierna en un accidente de barco, su suegro murió, su esposa sufrió una seria depresión posparto y su hijo tuvo una crisis de salud y casi no sobrevivió.
“Ciertamente tuve algunas personas bailando en la supuesta ‘tumba’ de mi carrera, conmemorando mi caída”, escribió. “Pero también experimenté amor incondicional y apoyo de pocos que hicieron que las armas de mis enemigos se transformaran en cenizas”.
“Agradezco la acumulación de toda la tragedia que me preparó para lo que estaba por venir y me enseñó a considerar todas las cosas como una oportunidad”, subraya.
Carácter Noble
Entre las cosas que le trae alegría está su esposa, que él llama “verdadera mujer de proverbios”, una referencia a la “esposa de carácter noble”, del rey bíblico lemuel: “Ella vale mucho más que los rubíes. “El encanto es engañoso, y la belleza es fugaz, pero una mujer que teme al Señor debe ser alabada”.
Alexandra Wise y sus dos hijos estarán en Pyeongchang viendo cuando Wise competirá en la calificación de halfpipe freestyle este lunes y esperan victoria en la final el 21 de febrero.

“Sé que todo esto es temporal, y todo está bien”, dice la penúltima publicación preolímpica en su blog. “Todo lo que tengo es un regalo de Dios, y Él puede sacarlo cuando quiera, estoy rodeado por personas que realmente me aman y me ayudan por quien soy, no por lo que hago en un par de esquís. son temporales, pero la fe y la familia permanecen “, finalizó.
Fuente: joeirizarrynoticiascristianas.com

Publicar un comentario

 
Top