0



La estrella de la Dinastía del Pato Willie Robertson, ha compartido un video muy impactante de sí mismo bautizando a un amigo cercano que más tarde murió de cáncer, de acuerdo a lo informado por Hello Christian.
Willie Jess Robertson es una personalidad de la TV americana, un hombre de negocios , un outdoorsman, cazador, y un autor. Él es mejor conocido por sus apariciones en la serie de televisión Duck Dynasty en A & E , y es el actual CEO de la compañía Duck Commander.
Conforme al video, Rick Carone, un empleado de la franquicia de Buck Commander de Robertson, le pidió a Willie que lo bautizara después de descubrir que estaba luchando contra un cáncer terminal.
“Hoy marca el final de una larga batalla por nuestro buen amigo Rick Carone”, publicó Robertson en la página de Buck Commander en Facebook. “El cáncer puede haber tomado el cuerpo terrenal de Rick, pero ahora está en el cielo caminando con Jesús Rick inspiró a tanta gente y siempre será recordado como un luchador.

“No importa lo que pase, vamos a estar en la eternidad juntos”, declara Robertson, antes de preguntarle a Carone quién va a ser el Señor de su vida.
Fuente:  evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top