0

Las escuelas públicas de Kentucky podrán enseñar abiertamente la Biblia en el salón de clases a partir de este viernes. El gobernador Matt Bevin acaba de firmar el proyecto de ley de la Cámara 128 que otorga a las juntas escolares locales el poder de crear una clase de alfabetización bíblica, según lo informado por Hello Christian, de acuerdo con KWQC.
El patrocinador del proyecto de ley ha afirmado su opinión de que los estudiantes deben entender el papel que la Biblia ha desempeñado al sentar las bases para la Declaración de Independencia, la Constitución y la Declaración de Derechos. Las Escrituras “realmente sentaron las bases que nuestros padres fundadores usaron para desarrollar documentos como la Declaración de Independencia, la Constitución, la Declaración de Derechos”, dijo el representante DJ Johnson, segúnThe Independent.
Pero la Unión Americana de Libertades Civiles está preocupada por el estilo de enseñanza. “Queremos asegurarnos de que los maestros puedan enseñar y asegurarse de que no vayan a predicar”, dijo la directora de ACLU, Kate Miller.

“Usted podría ser un ateo, y apreciaría que hay mucha sabiduría en la Biblia”, dijo el gobernador Bevin.
Fuente:  evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top