0
Perú: Miles protestan contra proyecto de ley que pretende frenar libertad de expresión de cristianos

Más de 50 mil personas participaron de una nueva marcha frente al Congreso de la República en contra del D.L 1323 por considerarlo una ley mordaza impuesta por políticos corruptos y liberales que pretende silenciar la libertad de expresion de los cristianos debido a sus expresiones en contra a comunidad LGTBI.

¡En pie de lucha! El colectivo “Con mis hijos no te metas” regresó con fuerza y salió nuevamente a las calles para manifestar su oposición en contra de la ideología de género. Asimismo, rechazar el proyecto de crímenes de odio presentada por un grupo de congresistas, entre ellos Salvador Heresi que atenta contra la libertad de pastores y predicadores religiosos.
Cristian Rosas, vocero del colectivo dijo que “Esta ley es invasiva, invade los templos, invade el pensamiento, la opinión, la religión y esos aspectos no pueden ser regulados porque pertenecen al ámbito privado del ser humano”. Además, señaló que con el D.L. 1323, las personas que supuestamente discriminen por orientación sexual tendrían que ir a la cárcel, lo que iría en contra de la libertad de expresión.
Por esta razón, miles de personas de distintas partes de Lima y hasta de provincia se acercaron al Congreso exigiendo respetar sus derechos. Carteles rosado y celeste vestían la capital limeña, defendiendo la familia. Colores que además se han convertido en distintivos de la lucha. 

Pero ¿Qué hace que el gobierno y sus congresistas den tanta coyuntura y defiendan, un tema como este, cuando habría muchos otros problemas que estarían atentando contra la sociedad peruana y que nadie exige tanto como en el tema de la ideología en particular? Según la doctora Beatriz, detrás de este tema hay una gran corrupción, que intenta imitar a otros países afectados.
Fuente:  impactoevangelistico.net

Publicar un comentario

 
Top