0

Un aproximado de 3 mil misioneros cristianos evangélicos de cinco continentes del mundo llegarán a Nicaragua la última semana de Julio de 2017, la intención es compartir la palabra de Dios, con estudiantes y maestros de todos los centros de educación primaria, secundaria y Universidades de todo el territorio nacional.
Esta cruzada de evangelización se denomina “Un día una nación” y de manera simultánea se realizaran conferencias de formación espiritual con pastores evangélicos, empresarios, autoridades locales y nacionales.
Estelí es uno de los departamentos seleccionado por los misioneros internacionales, por lo que se busca la integración de todos los pastores, pastoras y líderes de Ministerios independientes para que juntos se consiga llegar a más ciudadanos sedientos de amor y palabra de Dios.
Diana Raquel Ordoñez, Pastora y miembro de la comisión organizadora de UN DIA UNA NACIÓN en Estelí, dijo que previo a ese gran día se han realizado visitas a cada uno de los municipios de este departamento norteño y presentado la visión para que los mismos se sumen, sin embargo se hará un pre lanzamiento el día viernes 28 de abril a las 10 de la mañana en la Iglesia La Hermosa de esta localidad.
Al pre lanzamiento asistirán autoridades espirituales nacionales como; El reverendo Guillermo Osorno, pastores líderes de la visión, así también se tiene previsto que pueda participar el Director Internacional para América Latina, presbítero Rigoberto Gálvez, donde pueden participar todos los que aún no se han sumado a esta gran visión.
Un día Una Nación, no solo es una oportunidad de evangelizar, sino de unirse en un solo sentir a través de la oración para presentar a Dios todas las necesidades de esta nación Nicaragua a través de una concentración masiva que se realizará en cada cabecera departamental el 29 de Julio y donde uno de los estadios de Estelí se convertirá en el escenario para adorar y exaltar al Rey de Reyes y señor de señores “ Jesucristo” salvador del mundo.

Fuente: el19digital.com

Publicar un comentario

 
Top