0

Puede que en el resto del mundo no sean tan conocidos, pero en Nigeria, el grupo radical musulmàn llamado “Fulani”, es junto con Boko Haram, una de las principales amenazas para el pueblo cristiano.
Los Fulani han matado a más personas en Nigeria que cualquier otro grupo terrorista e insurgente en el país africano, según lo afirma de consultoría de inteligencia con sede en Lagos en 2014.
Teniendo en cuenta el atroz récord de este grupo islamista,fue una gran sorpresa cuando más de 400 Fulanis en Nigeria se convirtieron recientemente al cristianismo y prometieron promover la paz en su país.
Entre los Fulanis que abrazaron a Jesús, siete incluso fueron ordenados, informó el Daily Post.
El Rev. Copper Sebok, quien dirige la Iglesia COCIN Panyam en Plateau State, hizo el anuncio el 30 de abril durante una reunión a la que asistieron los conversos Fulani.
Dirigiéndose a los nuevos seguidores de Cristo, Sebok les pidió que predicaran el evangelio de la paz a sus compañeros fulanis para detener la oleada de violencia en el país.
Sebok dijo que la conversión de Fulanis debilitó la noción de que los miembros del grupo étnico “no pueden ser alcanzados con el evangelio de Cristo”.

En su sermón, el clérigo pidió compasión a “los no salvos para atraerlos a Cristo para la salvación eterna”.
Fuente:  evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top