0

Entidades e iglesias evangélicas están mostrando su apoyo a las víctimas del ataque terrorista de Londres el miércoles, que causó la muerte de cuatro personas, incluyendo al atacante, y otras 20 resultaron heridas.
La Alianza Evangélica del Reino Unido, un cuerpo representativo de cristianos evangélicos en el país, compartió la siguiente oración:
“Dios Todopoderoso, te damos las gracias por tu amor perfecto. El amor perfecto expulsa el miedo. Oramos por las personas atrapadas en el miedo hoy, que tu amor los sostenga. Por aquellos que han sido heridos en el ataque en Londres hoy, te pedimos Señor que estés cerca y traigas sanidad. Por todas las familias que han sido afectadas por la violencia, Señor, muéstrales tu misericordia Señor, te damos las gracias por todos los que nos traen cuidado y protección, Los que arriesgan sus vidas para el beneficio de los demás. A todos los que están en los servicios de emergencia, rodéalos con tus brazos fuertes Señor, cuida de ellos. Señor, seca lágrimas Calma los corazones Cura las heridas Cristo, ten misericordia En el nombre de Jesís, amén”, dice el comunicado.

La Unión Bautista ha sido una de las denominaciones evangélicas que también llamaron a orar por “todos los afectados” en el ataque. En el siguiente mensaje dijeron: “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos atrapados en el incidente de terror en Westminster”.
El líder de la Iglesia de Inglaterra, el arzobispo Justin Welby, llamó a orar “por todos aquellos seres queridos afligidos -y por las muchas personas heridas y traumatizadas- después del ataque brutal y sin sentido en Westminster”.

Fuente:  www1.cbn.com

Publicar un comentario

 
Top