0


Los Ángeles, California, es una ciudad cuya población de indigentes llega a más de 82.000 personas y esta semana Misión Los Ángeles sirvió a varios miles de ellos un banquete de Acción de Gracias con la esperanza de ayudarles.

"Estamos aquí en Skid Row ministrando a los desamparados cada día del año. Misión sirve más de medio millón de comidas nutritivas cada año --- ninguno más importante que nuestro banquete anual de Acción de Gracias para 3.500", dice Herb Smith, presidente de Misión Los Ángeles.
La calle 5 de Los Ángeles se convirtió en un comedor al aire libre, donde el famoso chef, Timothy Hollingsworth, preparó platillos tradicionales del menú de Acción de Gracias. Él preparó más de una tonelada de pavo individual, 1.800 libras de relleno, 60 galones de salsa de pavo y 1.800 libras de puré de patatas, algunos de los platillos fueron preparados por los residentes.
Los voluntarios de Misión dieron la bienvenida a las personas que normalmente se encuentran en la calle sin un lugar para ir a celebrar el Día de Acción de Gracias.
Smith dijo que su personal se lanzó de lleno a la misión de servir.
"Esperamos que las personas que están sufriendo puedan saborear y ver lo bueno que podría ser su vida", dijo.
Durante la cena, los residentes fueron alentados a unirse al programa de educación y entrenamiento residencial a largo plazo de Misión, el cual se enfoca en sacar a la gente de la calle.
El Centro de Salud Cristiana de Los Ángeles también proporcionó exámenes médicos y vacunas contra la gripe a casi 400 invitados.
"Estamos muy agradecidos por los regalos en especie como la comida, dulces, cubiertos, lonas, mantas, incluso vacunas contra la gripe y miles de otros artículos. Nosotros apreciamos el talento traído a nuestra mesa por gente generosa como Timothy Hollingsworth y su chef", dijo Smith.
"La bondad de los extranjeros bendice lo que hacemos todos los días, el trabajo de este ministerio no sería posible sin la tremenda ayuda que recibimos de nuestra ciudad, queremos agradecer a todos los que dan a Misión y nos sirven para hacer esto posible hoy", agregó.
Fuente www.MundoCristiano.tv


Publicar un comentario

 
Top