0

Costa Rica inició este lunes tres días de duelo nacional por el efecto del huracán Otto en la zona norte del país. Mientras tanto, la ayuda material y espiritual continúan llegando.

Según una publicación en Facebook de la predicadora internacional, Joyce Meyer, un equipo de su ministerio está brindando una mano a los afectados.
“Algunas imágenes de las secuelas del huracán Otto en Costa Rica. Por favor continúen orando por los afectados y por nuestros compañeros en el terreno brindando socorro”, escribió la evangelista.
Al igual que Meyer, el ministerio CBN se encuentra proveyendo apoyo a los damnificados a través de la campaña “Únete X Costa Rica”, respaldada por la Alianza Evangélica Costarricense.
“CBN se hace presente en tiempos de fenómenos naturales que atentan contra la estabilidad de las familias, y este caso no es la excepción. ‘Únete x Costa Rica’ es la oportunidad para canalizar el apoyo del pueblo costarricense e internacional y llevar esperanza a las familias que afectadas por el huracán Otto”, manifestó Alejandro Zamora, director de CBN Costa Rica.
“En este momento es importante canalizar este tipo de ayuda, (agua y comida no perecedera) después vendrá la etapa de recuperación”, señaló Iván Brenes El presidente de la Comisión Nacional de Prevención del Riesgo y Atención de Emergencias (CNE).
El objetivo de la campaña es recaudar agua y alimentos de primera necesidad, que serán entregados a los equipos de ayuda y rescate del gobierno costarricense. Además, se estarán distribuyendo con iglesias canalizadas en los sitios afectados.
“El llamado es para unir esfuerzos e impactar comunidades afectadas. Tenemos la posibilidad de llevar bienestar espiritual y físico a nuestros hermanos afectados por el huracán”, manifestó Andrés Quesada, Coordinador de Ayuda Humanitaria de CBN Costa Rica.
Si usted desea colaborar, lo puede hacer aquí: Oficinas de CBN Curridabat 2257-2255; Alianza Evangélica Costarricense, San Francisco de Dos Ríos 2226-6350; Iglesia Oasis Moravia 2507-9801; Radio Unción 2521-7985; Iglesia Ciudad de Fe 2260-2010; Iglesia Oasis Heredia.

Fuente  www.MundoCristiano.tv

Publicar un comentario

 
Top