0
16113lr-b-571franklingrahamliberiachildrenhospital

En la ceremonia de dedicación asistieron el presidente de Samaritan’s Purse, Franklin Graham; la presidente de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf; el vicepresidente del país, Joseph Boakai; miembros del gabinete de Gobierno, diplomáticos y líderes de Iglesia. En el evento, Graham dijo “Los discípulos perdieron la esperanza. Su nación ha pasado por algunas tormentas. Tal vez ha habido momentos en los que se ha perdido la esperanza.
Es por eso que estamos aquí en Liberia. Queremos que este hospital sea un testimonio. Deseamos que las personas depositen su fe y confianza en el Dios vivo y en su hijo Jesucristo. Si ponemos nuestra fe y confianza en Él, no tenemos que preocuparnos por las tormentas que llegan a nuestra vida. Sabemos que estamos a salvo y seguros en Sus manos.

14716159_1285387748184070_1549530629439687190_n 


La actividad “no se realizó únicamente para celebrar la apertura de un nuevo hospital, sino para celebrar y recordar la fidelidad de Dios. Dios permitió la construcción de ELWA y unió a los liberianos y al personal de Samaritan’s Purse durante la crisis del Ébola, para demostrar el amor de Dios durante los tiempos más oscuros”, dice un comunicado de Samaritan’s Purse.
Sirleaf se unió al agradecimiento a Dios por esta bendición para su país. “El nuevo hospital es un monumento a la larga amistad y el amor de Dios por Liberia. Su amor se ha mostrado de muchas maneras. Este símbolo nos da esperanza, nos da fuerza y determinación. Liberia se está levantando.

Fuente: Samaritan Purse, Impacto Evangelistico

Publicar un comentario

 
Top