0
Misioneros en Alaska ven la mano de Dios en la adversidad

Cuando la adversidad, la enfermedad u cualquier otro problema azota a los misioneros que comparten el Evangelio en los pueblos más alejados, difícilmente les puede llegar ayuda humanitaria sin embargo, Dios siempre vela por sus hijos y envía su pronto 

Arctic Barnabas Ministries, es un ministerio que atiende a los que comparten el Evangelio en lugares remotos sea ayuda espiritual o física.


“Nuestra misión es fortalecer y fomentar. Queremos fortalecer y animar a los pastores y misioneros que están o se dirigen a las aldeas indígenas para que puedan enseñar a las almas nuevas”, manifestó Michael Hassemer, trabajador de Arctic Barnabas Ministries.

Al menos 225 aldeas remotas en Kenia, Alaska solo pueden ser alcanzadas mediante avión o barco por ello, hay pocas iglesias evangélicas indígenas en la actualidad. El ministerio también ofrece un apoyo vital y aliento a los misioneros y cuenta con los medios para llegar incluso hasta los lugares más escondidos.


Recientemente, en uno de los pueblos, un pastor indígena fue programado para realizar el Alaska Bible Seminary pero, por fallas en las instalaciones de la iglesia a causa del clima, tuvieron que pedir ayuda al ministerio.
A través de este apoyo a los pastores y familias, no sólo les ayuda a sobrevivir y prosperar en las aldeas de Alaska, sino también que a medida que mejoran, crece el Evangelio y crecen las iglesias.

Fuente: arcticbarnabas
Misioneros en Alaska ven la mano de Dios en la adversidad

Publicar un comentario

 
Top