0

Las tres operadoras más grandes del país han presentado en menos de una semana ofertas de datos para sus clientes postpago. La primera fue Entel el viernes, al duplicar los megabytes de sus clientes. Movistar, la operadora que ha perdido más clientes con la portabilidad, se sumó con megabytes ilimitados en su red 4G hasta fin de año. Claro ofreció una oferta muy similar a la de Movistar.

La oferta de Movistar.

1. Movistar presentó el 4G Ilimitado para sus clientes del servicio de telefonía móvil postpago, el cual otorga navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año. El beneficio apunta a los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.     

Claro ofrece diferentes bonos para los clientes postpago.                    

2. Claro ofrecerá navegación 4G LTE ilimitada a todos sus clientes de postpago masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante. Este beneficio podrá ser utilizado una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos. Para disfrutar de esta promoción los actuales y nuevos clientes postpago de Claro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, además de contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no aplica para prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas.                                                             

3. Entel duplicará los megas de sus clientes postpago sin realizar un pago extra. La empresa informó en su página web que el bono será para siempre. Los clientes del operador móvil ya han reportado que los datos extra ya han aparecido en la aplicación que mide sus consumos.

Fuente: rpp.pe

Entel duplicará los megabytes de sus planes existentes.

Publicar un comentario

 
Top