0
David Boudia y Steele Johnson clasificaron para los Juegos Olímpicos de Río2016. Después de su inmersión ganadora, el equipo expresó su agradecimiento a Dios y su deseo de estar “fundamentados en Cristo.”
Aunque su presentación fue de mayor excelencia en la final de la clasificación, ambos expresaron sin embargo que, hay algo más importante que los Juegos Olímpicos: su relación con Jesucristo. El viernes, la pagina del equipo de EE.UU. subió un vídeo del dúo donde hablaron abiertamente sobre su fe.
“Es genial, porque esto es emocionante, esto es divertido, pero esto no es lo que mi identidad será para el resto de mi vida. Sí, soy Steele Johnson atleta olímpico, pero al mismo tiempo estoy aquí para amar y servir a Cristo. Mi identidad está arraigada en Cristo, no en los lanzamientos que estamos haciendo “, dijo Johnson, después de la última inmersión del dúo.

“No queremos tomar el crédito de esto. A Dios sea la gloria. Por Él y para Él es que hacemos lo que hacemos “, dijo Boudia.
Los Juegos Olímpicos de Río comenzará en agosto. Esta será la tercera vez que Boudia competirá en los Juegos Olímpicos y Johnson de la primera.
fuente. bibliatodo.com

Publicar un comentario

 
Top