0

Mundo Cristiano ha sido nominado a las premiaciones que otorgará National Religious Broadcasters (NRB) o la Convención Nacional de Comunicadores Religiosos en el año 2017, en Estados Unidos.

El noticiero concursa en la categoría International Media Award. Dicho galardón se le entrega a “una organización con sede fuera de Estados Unidos, que sobresale en el ministerio de los medios de comunicación -ejercitando la integridad y la fidelidad a causa de Cristo, al mismo tiempo que demuestra la eficacia inusual- y sobresale en usos innovadores de medios electrónicos en el anuncio del Evangelio de Cristo, impactando a la cultura del público meta”, según el sitio web de NRB.
La Convención y Exposición Internacional Cristiana de Medios se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017, en Orlando World Center Marriott, Orlando, Florida. Dentro de esta actividad se llevará a cabo el NRB Media Awards, el evento de premiación de la convención.
Según su sitio web, “la NRB reconoce que los premios materiales y el reconocimiento público no son una prioridad máxima en relación con nuestro llamado espiritual para llevar el mensaje de esperanza a través de los medios de comunicación al mundo. Sin embargo, honrando y celebrando instalaciones excepcionales, ministerios, programas y productores, la Asociación espera inspirar a otros a elevar su nivel y crear programación cristiana más convincente, relevante y desafiante”.
El año anterior, el programa televisivo “Jerusalem Dateline” de CBN -ministerio al cual también pertenece Mundo Cristiano- fue honrado en la Convención Nacional de Comunicadores Religiosos.
“Jerusalem Dateline” recibió el premio a Mejor Programa de Televisión Creativo en la programación de 2014. Esta producción presenta a su público las noticias más relevantes de Israel desde una perspectiva cristiana. Su personal se ubica físicamente en este país para brindar de primera mano el contenido noticioso.
Por su parte, Mundo Cristiano el medio referente para la Iglesia cristiana alrededor del mundo, ya tiene 10 años de contar “el resto de la historia” a millones de creyentes.
Este programa noticioso ha diversificado su oferta noticiosa en medios masivos como la televisión, la radio, su sitio web, las redes sociales y una aplicación para teléfonos móviles.
De acuerdo con reportes de las afiliadas, el noticiero tiene un alcance aproximado a los 30 millones de personas a través de la televisión y 25 millones por medio de la radio.
Agradecemos a NRB por reconocer nuestro servicio enfocado en la excelencia e integridad, con el objetivo de mostrar a la Iglesia un panorama de los tiempos y motivar a la intercesión al cuerpo de Cristo.
Para mayor información ingrese a http://www.nrb.org

Fuente. www.MundoCristiano.tv

Publicar un comentario

 
Top