0
ESPAÑA.- Pastores y líderes de diferentes iglesias, denominaciones y ministerios, que guiaron los ruegos y oraciones de los fieles sobre distintos temas específicos: el Gobierno y autoridades; las familias; la economía; el trabajo; la corrupción; la violencia; el terrorismo; etc. Todos los temas que preocupan a los españoles y afectan al bien común, a la paz y a la convivencia.
“Estamos aquí para hacer lo que mejor sabemos hacer los cristianos”, dijo el secretario ejecutivo de Ferede, Mariano Blázquez, “para orar y bendecir a nuestra ciudad”. Tras lo cual, invitó a todos los presentes a arrodillarse sobre la acera y unirse en un clamor unido por España.
Esta convocatoria en Madrid era una más de las que 52 convocadas en todas las capitales de provincia, además de Ceuta y Melilla, en el marco de “España Oramos por Ti 2016”. Una iniciativa que se viene celebrando cada año, desde 2007, con el propósito de promover la movilización y la oración unida de las iglesias evangélicas de España.
Para escenificar de forma aún más evidente esa unidad, se realizó una breve retransmisión simultánea del acto en cuatro ciudades, incluida Madrid, a través de internet, que pudo seguirse a través de la página web de España Oramos por Ti.
Fuente: Impacto Evangelístico

Publicar un comentario

 
Top