0
La cantautora salvadoreña Lucía Parker ha llevado su música a escala internacional con la gira de su disco “Rey de mi universo”, pero una de las fechas del tour que la tiene muy emocionada es la del 5 de febrero de 2016 porque se trata de un concierto en El Salvador.

La cantautora se presentará en el anfiteatro del CIFCO, a las 7 de la noche. Pero también tendrá invitados especiales en el escenario, pues Lucía informó que el público también podrá disfrutar del talento de los artistas Redimi2 e Israel Houghton.


Lucía Parker se encuentra disfrutando del reconocimiento internacional con su obra musical, pero confiesa que cantar en su país es muy importante para su carrera.

“Tenemos bastante tiempo queriendo hacer algo en El Salvador. Siempre me preguntaban cuándo regresaría y siempre lo tenía en mi corazón, gracias a Dios todo está marchando bien para hacer el concierto”, comentó la artista.

“Yo creo que será una de las noches más significativas porque es como volver a casa. Es como cuando haces la cena de Navidad y sabes que estará toda tu familia. No tiene comparación ese sentimiento, podría estar en cualquier lado del mundo y no sería igual”, agregó.

Los boletos para asistir al concierto de Lucía Parker están a la venta en los quioscos de Todoticket que están ubicados en los centros comerciales Multiplaza, El Paseo y Metrocentro San Salvador.

Los precios son los siguientes: General, $8 (hasta el 20 de diciembre); preferencial, $15 (hasta el 20 de diciembre); y VIP, $25 (hasta el 20 de diciembre).


La artista hace la invitación al público a través de un video en redes sociales para que puedan acompañarla la noche de su regreso a un escenario en El Salvador, después de algunos años. 

Publicar un comentario

 
Top