1

12 Razones Por Las Que Amo Mi Pastor

Yo amo a los pastores que sirven en la iglesia por  vocación. por su llamando muchas veces sacrifican a su familia por dar lo mejor de ellos por la almas. muchas veces sin esperar a cambio nada. yo amo al pastor que se sacrifica cada día por llevar buenas nuevas de salvación. Gracias a ti pastor que un día supiste encaminarme en la palabra te sacrificaste por darnos lo mejor  por eso  algunas de las razones por las que amo a mi pastor. 



Yo amo a mi pastor porque él estudia y predica la Palabra fielmente. Él es consistente cada semana. 


Yo amo a mi pastor porque él es un hombre de oración. Él sabe que no puede dirigir y pastorear nuestra iglesia en su propio poder. Él es totalmente dependiente de Dios. 



Yo amo a mi pastor porque él siempre está en guardia. Sus semanas de trabajo son largas. Él sabe que sus vacaciones y días libres a menudo serán interrumpidas por las crisis y las muertes, pero él no se queja. Él lo ve como parte de su llamado. 



Yo amo a mi pastor porque él está allí para celebrar mis victorias y para consolarme en mis dificultades. Su vida es una montaña rusa de acontecimientos emocionales, pero él se mantiene constante y fuerte para nuestra iglesia. 



Yo amo a mi pastor porque él lidera nuestra iglesia con visión. Y él busca constantemente asegurarse de que es la visión de Dios y no la suya. 



Yo amo a mi pastor porque soporta las críticas por parte de miembros de la iglesia. Y aunque los críticos le hieren, él persevera y los ama de todos modos. 



Yo amo a mi pastor porque él es auténtico. Él no actúa como si fuera espiritualmente superior o condescendiente. El pastor que veo en el púlpito es consistente con el pastor que veo en otros entornos. 



Yo amo a mi pastor porque él lleva las cargas de liderar a muchas personas sin quejas o autocompasión. Él escucha de tantos desafíos y problemas en la vida de otros, pero eso no le impide escuchar y orar por nosotros. 



Yo amo a mi pastor porque él es sacrificial. El busca poner a los miembros de la iglesia antes que a sí mismo. Él es un hombre desinteresado y un hombre agradecido. 



Yo amo a mi pastor porque le encanta compartir el evangelio y el poder de la resurrección. Él esta verdaderamente apasionado por ver a aquellos que no tienen a Cristo convertirse en seguidores del Salvador. 



Yo amo a mi pastor porque discipula y mentorea a muchos. Él entiende que su papel no es hacer todo el trabajo del ministerio, sino equipar a otros a hacer el trabajo del ministerio. 



Yo amo a mi pastor porque ama nuestra congregación con un amor como el de Cristo. A pesar de que puede sentirse frustrado y desanimado, su amor por nosotros no cambia. De hecho tenemos una visión del amor de Cristo a través del amor de nuestro pastor. 


Podría nombrar muchas otras razones por las que amo a mi pastor, Gracias a todo los pastores del mundo entero sabemos que la mejor recompensa Dios tiene para Usted la Vida eterna. muchas bendiciones.



Jehová es mi pastor  Salmo 23 

1       Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.




12 Razones Por Las Que Amo Mi Pastor













Publicar un comentario

 
Top