0

Fallece el Pastor Kenneth Green mientras predicaba la palabra de Dios en su Iglesia. Fue Pastor de una Iglesia Bautista en Los Ángeles EE.UU.

Los fieles de la congregación fueron testigos del acontecimiento, en el momento que el Pastor Kenneth se encontraba disertando la prédica titulada "sin contemplaciones", sus ojos se pusieron en blanco y de forma instantánea cayó al piso.

Comenta uno de los feligreses el Sr. Joan Martin, que unos días atrás le había mencionado que "ya se encontraba listo para partir si el Señor lo llamaba". También Martin comentó que los paramédicos asistieron al llamado de inmediato pero que no pudieron hacer nada para devolverle la vida al Pastor.

Martin describió la situación antes del fallecimiento, "él se limpió la cara, y luego tomo un sorbo de agua, de repente miró hacia arriba y su mirada quedó como perdida, parecía que no había vida en sus ojos, fue en ese momento cuando cayó al piso".

El Pastor Kenneth Green era casado y tenía tres hijos, y como lo dice su congregación en comunicado "falleció haciendo lo que más le gustaba que era predicar la palabra del Señor. La congregación también pide por las fieles oraciones de la Iglesia para el consuelo de sus familiares. 

Publicar un comentario

 
Top