0
Día del Evangelismo Global Será el 30 de mayo de 2015 y tendrá por finalidad evangelizar de manera personal, en un grupo o con toda la iglesia de cada país en mundo entero se parte de este gran día.


La visión

La visión del Día de Evangelísmo Global es crear una red mundial de cristianos para prepararles y movilizarles para compartir el Evangelio en más de 200 países en un solo día.
Movilizar
Día de Evangelísmo Global es un movimiento masivo de movilización del cuerpo de Cristo para cumplir la Gran Comisión en nuestra generación. Al inicio fue un solo día, pero ¡se está convirtiendo en un movimiento poderoso!
No nos enfocamos sólo en la movilización de las personas que ya están activas en la evangelización. Nuestra meta es que TODA la iglesia – cada creyente – tome acción para alcanzar a los perdidos.
Creemos que habrá un cambio revolucionario en la cultura y la manera de pensar del cuerpo de Cristo en cuanto al evangelismo práctico.
La Gran Comisión de nuestro Señor y Maestro nunca se cumplirá si sólo actúan los grandes ministerios evangelísticos – por más excelentes y eficientes que sean. Se requiere de todos nosotros.
¡Se necesita a CADA creyente y a cada iglesia para alcanzar a cada alma perdida! ¡Esto está en el corazón de Dios!
Los Recursos
Muchos cristianos quieren alcanzar a otros con el Evangelio, pero se sienten limitados e incapaces. A veces incluso piensan que no fueron llamados a eso. Nosotros proveemos capacitación espiritual y práctica para que cada creyente pueda pueda avanzar en el evangelismo personal y en grupo.
No necesita ser un “super evangelista” con un “super presupuesto”. Hay miles de ideas y formas creativas de cómo llevar a alguien a Jesucristo. ¡Permítanos ayudarle a encontrar su potencial!
El momento: ¡Un Solo Día!
El “Global Outreach Day” produce un momento especial en todo el mundo. Esto ayuda a los creyentes a levantarse y actuar.
Millones de cristianos se mueven, oran y actúan todos en el mismo día y así se animan e inspiran los unos a los otros. Una ola de evangelismo y salvación cubrirá el mundo.
Los testimonios son increíbles. Y así mismo también son los resultados. ¡Millones de personas fueron salvas!
¡Únase a nosotros y sea parte del “Día de Evangelismo Global”!
Se trata de compartir el Evangelio a las personas que todavía no lo han escuchado, o no han nacido de nuevo, y llevarles a la salvación en Jesús.
Lo único que se necesita es la voluntad de ir, compartir el Evangelio según los dones y el llamado que cada uno tiene, y el Señor lo guiará.
Hay miles de formas de hacer esto, ya sea de manera personal, en un grupo o con toda la iglesia.

¿Qué puedo hacer?

Las opciones van desde un acercamiento personal a un amigo o un vecino que no es salvo todavía, hasta compartir el Evangelio en las calles, universidades, plazas públicas, medios de transporte y eventos grandes de evangelización.

Se pueden crear oportunidades para:
• contactarles e iniciar una conversación           
• compartir su testimonio y el mensaje del Evangelio
• ofrecerles oración           • guiarles a tomar la decisión    ¡No es tan difícil como uno piensa!







Publicar un comentario

 
Top