0
Líderes evangélicos de México, lamentan la ejecución de 21 egipcios cristianos coptos por parte del grupo terrorista ISIS, en Libia.

Tras enterarse de la noticia, estos predicadores manifestaron su indignación por el brutal acto, por medio de las redes sociales.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.
"Los hombres de la Cruz fueron decapitados por su fe en Jesús. Me duele el corazón. Los honro", escribió el pastor Timmy Ost, de la Iglesia Centro de Fe esperanza y Amor.
"La gente de la Cruz, asesinados por venganza y por su creencia en Jesús. ‪#‎HonramosSusVidas ‪#‎MártiresdelaFe ‪#‎Tristes", expresó el pastor Raúl Lugo, de la Iglesia PIB Satélite.
Mientras que el pastor Alejandro Escobedo, de la Iglesia Conquistando Fronteras, compartió varios versículos relacionados al tema.
"Sin palabras, solo medito. Creo que merece la pena leer estos versículos que retomé en mi corazón ante el martirio de estos hombres de Dios en Egipto y hermanos en Cristo, Apocalipsis 12:11 NTV, ‪Hechos 7:54-60NVI y Lucas 6:22-23".
El salmista Eduardo Antonio Rios, honró el testimonio de los rehenes muertos.
"Honro a éstos hombres que mantuvieron su fe a pesar de las circunstancias. ¡Grande es su galardón en los cielos! Que el Señor nos llene de su espíritu para predicar con denuedo su palabra! Mateo 10:28 ‪#‎peopleofthecross", escribió.
El vídeo del asesinato publicado por el domingo, muestra a varios hombres vestidos en overol color anaranjado siendo llevados por una playa, cada uno acompañado por un extremista enmascarado. Los hombres son obligados a arrodillarse y un extremista, vestido de manera diferente a los demás, habla hacia la cámara en inglés con acento norteamericano.
"A todos los cruzados: La seguridad para ustedes será sólo deseos, especialmente si nos están combatiendo todos juntos. Por lo tanto les estaremos combatiendo todos juntos", dijo. "Juramos por Alá que el mar en el que ocultaron el cuerpo del jeque Osama Bin Laden se mezclará con la sangre de ustedes".
En un comunicado, la Iglesia Copta pidió a sus fieles tener "confianza en que su grandiosa nación no descansará hasta castigar a los malvados criminales".

Publicar un comentario

 
Top