0


Más de diez policías allanaron una casa donde se realizaba un estudio bíblico y de tuvieron a 27  cristianosquienes fueron llevados a la comisaría para ser interrogados.                              La persecución de los cristianos en China continúa. Los cristianos que se reúnen en una casa iglesia del distrito de Shunyi fue cerrado tras la intervención de la policía.               
"Tan pronto como terminamos nuestro tiempo de alabanza y adoración, un misionero pasó adelante para guiarnos en la lectura de pasajes de la Biblia. Estábamos orando cuando llegó la policía", dijo un miembro de la iglesia describiendo la redada de las autoridades, según China Aid. 

Todas las personas que participaron en este estudio fueron llevadas a la comisaría y se confiscaron Biblias y los Himnarios. Los cristianos fueron dejos en libertad pasados las 10:30 de la noche. 
"La policía quería que entreguemos todo lo que teníamos, incluyendo los datos de contactos que guardamos en nuestros teléfonos celulares. Revisaron los documentos de identidad, y después que hicieron un registro por escrito, nos dejaron ir", dijo uno de los cristianos que fueron arrestados. 
"Inicialmente, afirmaron que la reunión estaba prohibida por la ley. Después, cuando llegamos a la comisaría, dijeron que el sitio es ilegal y no deberíamos ir allí otra vez". 
Esta no es la primera vez que los cristianos son llevados a la comisaría de policía y sus materiales electrónicos son confiscadas. El mismo oficial, Li Jincheng, ha llevado a cabo operaciones similares, según testigos.  

Publicar un comentario

 
Top