0

 


Agentes de la policía del estado de Mississippi celebraron que 17 reclusos decidieran seguir a Jesús la semana pasada en una prisión de la localidad de Collins, condado de Covington, Estados Unidos.

En una publicación de Facebook del martes 20 de octubre, el Departamento de Policía del Condado de Covington dijo que todo el equipo estaba "gozoso" de la decisión de los detenidos. "El ministerio que viene predicando en la Prisión del Condado de Covington ha sido una bendición en muchos sentidos", dice la publicación. "Esperamos que este sea un nuevo comienzo y cambie la vida de muchas personas más".

También publicaron fotos de los internos que fueron bautizados. Entre ellos, había cuatro mujeres y trece hombres. La publicación conmovió a miles de personas en las redes sociales, quienes felicitaron la decisión de los detenidos. "Es maravilloso que hayan elegido un nuevo camino", dice uno de los comentarios. "¡Dios se mueve sin importar la situación!", se lee en otro.

"Tenemos que valorar el sacrificio de Jesús", dijo un preso a CBN News. “Tuve que elegir un bando y elegí a Jesucristo”, afirmó otro preso tocado por Dios.

Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top