0
Multimillonario filipino Henry Sy Jr.

Uno de los hombres más ricos del Filipinas, compartió su testimonio y contó cómo se alejó de su estilo de vida pecaminoso para seguir a Jesús, durante una transmisión en linea de la iglesia donde asiste.

El multimillonario Henry Sy Jr., de 67 años, compartió su testimonio de conversión al cristianismo durante la celebración en línea del aniversario de la iglesia Christ's Commission Fellowship, en Filipinas.

Henry Sy Jr. es co-vicepresidente de SM Investments, un gran conglomerado fundado por su difunto padre, quien fue considerado el hombre más rico de Filipinas durante 11 años consecutivos y se ubicó en el puesto 52 en la lista de multimillonarios del mundo por Forbes. en 2018.

En un video de cuatro minutos, Sy dijo que la búsqueda desenfrenada de más negocios lo llevó a una vida de pecado, pero la pandemia de Covid-19 lo hizo reflexionar sobre algunos temas y lo acercó más a Dios.

“Nos capacitaron desde una edad temprana para ganar dinero y ser los mejores en los negocios”, dijo Sy. “Con el tiempo, nuestra empresa familiar creció cada vez más, hasta convertirse en uno de los conglomerados más grandes de Filipinas. Junto con estos éxitos vinieron todas las vicios pecaminosas y estilos de vida, que pensé que eran normales para una perrsona como yo".

Sy trató de justificar su comportamiento, pensando que mientras no cometiera "pecados graves", como asesinato o violación, sería salvo y aceptado en el Reino de Dios.

"Ni siquiera me había dado cuenta del concepto del infierno y del juicio eterno, porque pensé que mientras no violara, matara o cometiera pecados graves, mientras yo crea que soy una buena persona, Dios entenderá y me dejará entrar en Su Reino", dijo.

Sin embargo, un versículo bíblico hizo que el multimillonario se diera cuenta de que su patrimonio neto de 2.200 millones de dólares no podía salvarlo, solo Dios. El texto que le hizo reflexionar está en Marcos 8:36, que dice: "¿De qué sirve el hombre ganar el mundo entero y perder su alma?"

"Solo Jesús pudo cambiar mi vida del terrible pecador que fui", agregó. “A través de estudios bíblicos semanales, aprendí que solo puedo salvar mi alma por la gracia de Dios. Esto no se puede ganar ni merecer”.

El multimillonario se arrepintió de sus pecados y dio su vida a Cristo. El cambio atrajo a su familia a una relación más profunda con Dios, y hoy alienta a los demás a caminar con Jesús.

"Me di cuenta de que mi estilo de vida pecaminoso sólo puede ser perdonado y sanado por Cristo, nuestro Salvador por medio de Su muerte y el derramamiento de Su sangre. Dios me ayudó a arrepentirme y aceptar Su precioso regalo del perdón, y le di mi vida a Jesús", dijo Sy.

Publicar un comentario

 
Top