0
Policías ugandeses aceptan a Cristo

Cientos de policías decidieron entregar sus vidas a Cristo durante una jornada de entrenamiento en un cuartel de la Policía de Uganda.

El pastor, Samuel Kasigwa, asistió al cuartel policial y compartió el Evangelio ante más de 4.800 policías. en el último día de entrenamiento, días antes de la graduación de una nueva promoción de suboficiales,

El hecho tuvo lugar en la Escuela de Entrenamiento de la Policía de Kabalye en el distrito de Masindi. Al finalizar el evento, el pastor Kasigwa dijo que "cientos de jóvenes entregaron su vida a Jesús y lo aceptaron como su Señor y salvador personal".

“El Señor me abrió una puerta para compartir la palabra de Dios con todos ellos. Cientos aceptaron a Cristo. Gracias por todas sus oraciones y apoyo. Gracias, Jesús”, dijo el pastor.

Kasigwa explicó en un comunicado a Uganda Christian News que enfatizó temas de integridad, honestidad, fidelidad, sumisión, economía, evitar las relaciones sexuales antes del matrimonio y sobre todo acerca de la vida eterna en Jesús.

"La vida de estos hombres y mujeres jóvenes nunca será la misma", dijo el pastor. "La presencia de Dios fue notable".

Según el comandante de la Escuela de Entrenamiento Policial de Kibalye ACP, Ziwedde Abubaker, 485 se formaron como inspectores asistentes de Policía, mientras que 4.324 se capacitaron como agentes de policía.

El comandante dijo que también capacitó a profesionales en TIC, Medicina Forense, Medicina e IOV para familiarizarlos con las habilidades y conocimientos básicos para la vigilancia, comando y gestión. 

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Publicar un comentario

 
Top