0
bautizo

El poder de Dios estuvo en exhibición en el parque Cal Anderson de Seattle el domingo cuando cientos de personas se reunieron para el mitin "Let Us Worship" organizado por Sean Feucht de Bethel Music.
El área, antes conocida como CHOP o CHAZ, había sido un punto focal para los manifestantes que se apoderaron del vecindario a principios de este verano. Los manifestantes llegaron a esta sección de la ciudad después de las crecientes tensiones tras la muerte de George Floyd en Minneapolis.
Pero el evento del domingo estuvo lleno de oración y alabanza al Espíritu Santo.
Feucht compartió un video en Instagram que muestra a hombres, mujeres y niños entregando sus vidas a Cristo. La multitud cantó y danzó libremente sin miedo al COVID-19.
"¡¡¡La iglesia APARECIÓ y Dios nos salió al encuentro!! Dios derramó su Presencia, amor y bondad anoche de manera inconmensurable sobre el área antes conocida como CHOP", escribió el líder de adoración.
Feucht explicó que alentaron a los asistentes al evento a protegerse contra el coronavirus, pero que no deben censurar a los cristianos por querer congregarse mientras los políticos aprueban otras protestas no religiosas.
"Los líderes gubernamentales expresaron su apoyo a las protestas al aire libre en los últimos meses, no deberían condenar a los cristianos que buscan reunirse en un culto", escribió Feucht en una publicación de Facebook el mes pasado. "Se pusieron a disposición máscaras, se fomentó el distanciamiento social y la reunión se llevó a cabo al aire libre como precaución adicional. La libertad de adorar a Dios es el derecho constitucional de todo ciudadano estadounidense y quienes ejercen este derecho no deben ser blanco de críticas injustas".
A pesar de los violentos manifestantes que intentaron acabar con la manifestación, Feucht y el resto de la multitud continuaron adorando.
“Tuvimos toda una marcha de culto satánico a través de los adoradores todo el tiempo gritando '¡Salve, Satanás!' Mataron nuestros generadores en un momento... pero a pesar de todo ... ¡SEATTLE NUNCA DEJÓ DE CANTAR! ¡Vimos salvaciones, sanidades, milagros y bautismos! ¡Estaba en otro nivel! LA IGLESIA SE NEGÓ A INTIMIDARSE Y DIOS MANTENIÓ ¡DERRAMANDO!"

 
Los mítines de adoración comenzaron este verano en California cuando los cristianos rechazaron el cierre obligatorio de iglesias del gobernador Gavin Newsom debido al COVID-19.
Jessi Green inició el movimiento evangélico junto al mar, "Saturate OC" el 3 de julio en Newport Beach en un esfuerzo por compartir el evangelio y difundir las buenas nuevas sobre el Reino de Dios.
En una publicación de Facebook, Green escribió que la gente "necesita que Dios sea real" y que la iglesia debe continuar estando presente dentro de la comunidad.
 

Otro de estos poderosos eventos de adoración se llevó a cabo el lunes en Newport Beach, CA. Algunos que asisten a los servicios de adoración al aire libre dicen que no les preocupa contraer COVID-19.
Jessi Green dijo: "Para nosotros, creemos, como ciudadano estadounidense, que la autoridad es el pueblo. Así que el gobierno, quiero decir, está destinado a proteger la voluntad del pueblo. Entonces, cuando hay esa tensión del poder del gobierno, creo que la gente comienza a preguntarse, como, ¿esto es América todavía? "
Un asistente explicó: "Mi opinión siempre ha sido que estamos al aire libre y en la playa. Quiero decir, siempre te pasa la brisa. Y para mí, creo que esa es la mejor manera de estar, afuera. Quieren que todos estemos afuera. Y creo que Dios está en todas partes ".

La policía local no ha intentado desmantelar las reuniones de culto al aire libre y admite que su capacidad para prevenirlas es limitada.
Fuente: www1.cbn.com

Publicar un comentario

 
Top