0
Por segunda ocasión el mandatario aprovecha su cadena nacional de TV para hacer un llamado a la oración / Gobierno de El Salvador,Nayib Bukele

Durante la más reciente cadena nacional el presidente de la republica de El Salvador, Nayib Buekele en el cierre de su discurso invitó a la población a unirse a orar por el cese de la pandemia.
“Si todos le pedimos a Dios vamos a tener una respuesta. Dios va a sanar nuestra tierra, si tenemos fe Dios lo va a hacer” expresó el presidente Bukele.
"Ya lo hicimos una vez. Y alguien puede decir: Ah, ¡ después de la oración los contagios subieron! ¡ No!, al contrario, bajaron... ¿Quién hubiera apostado que El Salvador iba a estar con una de las mejores cifras [de contagios] del mundo", afirmó el mandatario en su mensaje a la nación. 
Hoy lunes 10 de agosto de 2020 ha sido declarado como Dia Nacional de la Oración por sanidad de la pandemia, sugiriendo las 7:00 PM como un horario para hacerlo todos en común acuerdo.
Bukele promueve “burbujas sociales”
Nayib Bukele dijo que la ciudadanía puede reunirse en “clusters” de 10 personas y además informó que entregará un carné de inmunidad a quienes superaron el COVID-19 con el que podrán interactuar en cualquier “burbuja”.
Bukele, dijo la noche de este domingo que su Gobierno acatará un reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia relacionado a la reactivación económica, paralizada por la pandemia del COVID-19, para “no crear una crisis institucional” y que ejecutará un plan que incluye la implementación de "burbujas" personales y la entrega de carné de inmunidad, entre otros.
Vea a continuación, la cadena nacional íntegra. El llamado a la oración hacia el final. 

Publicar un comentario

 
Top