0
Familia canta alabanzas en el patio del hospital y ora por joven hospitalizado

El joven de 23 años está hospitalizado desde hace 30 días por un grave problema pulmonar en un hospital de Cariacica, Brasil, y recibió una visita especial este sábado (08), cuando su familia oró por su recuperación y cantó alabanzas en el patio del hospital. 
Gabriel Silvano Ribeiro Rodrigues tiene una grave affección en los pulmones, y se sintió muy motivado al recibir apoyo espiritual por parte de su familia. Una de las personas que encabezó este momento de oración fue el padre de Gabriel, el albañil Sinovaldo Rodrigues da Silva, de 51 años. Él, que pasó 20 días sin poder ver a su hijo, pudo orar y cantar alabanzas a Dios en el patio del hospital privado, ubicado en Cariacica. El hijo siguió todo desde la ventana.
Sinovaldo no lo hizo todo solo: su hija Jessica Cristian Ribeiro Rodrigues Silveriano, de 27 años, hermana de Gabriel, y el esposo de Jessica, quien encabezó la alabanza con la guitarra, y otras personas participaron en el momento de oración y alabanza. Todos llevaban carteles con mensajes positivos y dirigían sus oraciones tanto a Gabriel como a los demás pacientes del hospital.

Gabriel ingresó por primera vez con una hemorragia pulmonar. Se realizaron todos los exámenes y continúa recuperándose. La mejor noticia es que se han descartado el covid-19, neumonía y tuberculosis. "Gracias a Dios, se está recuperando. Tanto es así que pudo ir a una habitación que tenía una ventana, (vernos y recibir la oración que hicimos por él)", dijo el albañil. Gabriel permanece hospitalizado y aún no tiene fecha de alta. La familia continúa en oración. 
Fuente: impactoevangelistico.net  

Publicar un comentario

 
Top