0
Anciana encuentra Biblias intactas tras incendio en su casa: "Solo alabé y agradecí"

Sheila Cady, de 75 años, renovó sus fuerzas en Dios cuando vio que sus Biblias sobrevivieron a un incendio que destruyó su casa en Estados Unidos.
Una mujer de 75 años se fortaleció en Dios después de perder todo en un incendio en su casa la madrugada del sábado (15). Sheila Cady vive en la misma casa desde 1958, en un parque de casas rodantes en la ciudad de Chattanooga, Tennessee (EE. UU.).
Se despertó temprano el sábado con el sonido de la alarma. Pensó que era su televisor hasta que empezó a oler el humo. "Creo que todavía estoy en estado de shock", dijo Sheila a la emisora ​​de WRCB.
Sheila se levantó de la cama para echar un vistazo y se asustó. "Cuando pasé por la nevera, vi todas las llamas", dijo. “Tomé mis sandalias, mi teléfono y salí por la puerta trasera”. Fue difícil para Sheila ver la casa en la que vivió durante los últimos 54 años incendiada, pero hubo un milagro en medio de la destrucción. 
Sheila le pidió a un bombero que entrara a la casa y viera si podía encontrar sus Biblias . “En cuestión de minutos, salió de la casa con tres Biblias en sus manos. Simplemente alabé a Dios y le agradecí”, dijo la anciana. “Fue un milagro. Abrí esa Biblia. No se quemó ni se carbonizó”, dice.

Reconstruir su casa a sus 75 será un desafío, pero Sheila sabe que Dios tiene un plan. "Solo confío en que el Señor me guiará en la dirección correcta", dijo. El Departamento de Bomberos de Chattanooga cree que el incendio pudo haber sido causado por el cableado eléctrico.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top